Derrotas para el LUJISA EBA en jornada doble contra Fuenlabrada y Socuéllamos

A domicilio los encuentros disputados por el Lujisa Guadalajara este jueves en Fuenlabrada, aplazado en su día por covid del cuadro local, y el sábado en Socuéllamos.

Resultado
CB Fuenlabrada 74 – Lujisa Guadalajara 70
(14-25 19-9) (21-13 20-23)

Anotadores
Guillermo González (24), Gastón (2), Luis Valera (15), Victor Alonso (10), Ricardo Kamara (7), Álvaro Almenara (0), Eduardo Bricio (0), Edu Gómez (12), Andrés García y Temur (0).
-No jugaron Lázaro, Gerard y Thornblom

MVP
El jugador más destacado fue Guillermo González con 24 de valoración. Anotó 24 puntos con 3 de 5 en triples, 6 rebotes, 3 asistencias en 34 minutos.

El encuentro comienza con un Lujisa arrollador que hace un primer cuarto casi perfecto, consiguiendo una ventaja de once puntos. Aunque no todo fue positivo ya que Temur recibió un golpe a los dos minutos de juego que le obligaría a ir al banquillo en lo que resta de partido además de las faltas personales de Guillermo (tres en la primera parte). Por todo ello más la mejoría del juego local hace que se vaya al descanso con tan sólo un punto de ventaja, 32-33. Tras el paso por vestuarios con un Fuenlabrada más entonado, más intensos en defensa y muy acertados con Álvaro Lobo y Bassala en ataque, logran tomar distancia en el marcador acabando el tercer cuarto con 54-47 para los locales. En el último cuarto los de Román Peinado, con garra y buen juego, vuelven a la carga y por muy poco no logran la remontada, pero finalmente caen derrotados por tan sólo cuatro puntos.

Resultado
CB Socuéllamos 78 – Lujisa Guadalajara 69
(17-18 20-11) (24-16 17-24)

Anotadores
Guillermo González (8), Gastón (9), Luis Valera (20), Victor Alonso (10), Ricardo Kamara (7), Álvaro Almenara (0), Eduardo Bricio (5), Edu Gómez (13) y Gerard Mejía (4).
-No jugaron Lázaro, Temur y Thornblom

MVP
Edu Gómez y Luis Valera fueron los jugadores más valorados, ambos con 16 puntos de valoración.

El partido se presentaba al igual que el jueves con bajas moradas, Gerard entraba en la partida pero sin embargo Temur causaba baja. El primer cuarto, al igual que pasó en Fuenlabrada, es del Lujisa pero con el marcador muy apretado, acabando el cuarto con tan sólo un punto de ventaja. Los locales con el apoyo de su público apretaron en defensa para tomar una ventaja clara en el marcador, yendo al descanso con un favorable 37-29. Tras el paso por vestuarios el Socuéllamos salió mucho mejor que el equipo de Román Peinado, dispuesto a marcar diferencias. Con fuerte ritmo lograron alcanzar las máximas diferencias del partido acabando el cuarto con 61-45. El último cuarto es del cuadro morado, con Valera y Edu Gómez como mejores hombres, logrando reducir la ventaja local y terminar el encuentro con el 78-69 en el marcador.

👉Tras estas dos derrotas el Lujisa Guadalajara ocupa la séptima posición con un balance de ocho victorias por ocho derrotas.

👉El próximo rival, correspondiente a la jornada 18 del grupo B de liga EBA, será el Movistar Estudiantes el domingo 30 de enero a partir de las 18:30 h en el Magariños a partir de las 18:30 h

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s