🏀 El Ferial Plaza lo intentó pero no pudo ante un Grupo 76-Alkasar que hizo una sensacional segunda parte.
Resultado
Grupo 76-Alkasar 81 Ferial Plaza Guadalajara 61
(14-21 / 22-17) (20-11 / 25-12)
Anotadoras
Estefania(2), Lucía,(1), Michelle(20), Marina(0), Carolina(2), Sandra(14), Lidia,(13), Elena(9) y Julia(0).
MVP
La mejor jugadora del Ferial Plaza fue Michelle que a sus 20 puntos, con 6 de 11 en triples.
La primera parte, sobre todo el buen primer cuarto, de las de Dani Gómez y Carlota no hacía presagiar el resultado final tan claro y favorable para las locales. Y es que el partido comienza con un Ferial Plaza que domina en ataque y en defensa, con ritmo y buen juego. Además Michelle y Sandra están muy acertadas en ataque con Elena dominando el rebote. Sin embargo en el segundo cuarto las locales imprimen más intensidad y empuje para llevarse el parcial y acercarse en el marcador a dos puntos, 36-38 al descanso.



Tras el paso por vestuarios el equipo de Dani Gomez lleva ventaja, 36-42, a los tres minutos. Pero el partido toma otros derroteros con las locales llevando el mando del juego se llega al final del tercer cuarto con 56-49. La diferencia de tan solo siete puntos albergaba esperanzas a las alcarreñas. Pero las locales más enteras y acertadas pusieron tierra de por medio en un sensacional último cuarto. Así a cinco minutos del final la ventaja era ya de trece puntos, 68-55. Diferencia que ampliaron hasta los veinte puntos finales para llevarse el triunfo.
👉El próximo fin de semana será jornada de descanso en la Primera Nacional. El próximo encuentro para Ferial Plaza será el 7 de noviembre en el Multiusos ante el San Antonio de Cáceres.