El Ferial Plaza Guadalajara cae derrotado ante el Alqaceres

🏀 El Ferial Plaza se enfrentó este domingo en el Multiusos a uno de los favoritos de la Primera Nacional, el Alqaceres Extremedura. La victoria fue para la extremeñas gracias a una gran primera parte, En la segunda las de Dani Gómez y Carlota se sobrepusieron y jugaron de tú a tú a las visitantes

Resultado
Ferial Plaza Guadalajara 45 Alqáceres Ectremadura 66
(11-24 / 5-11)   (10-10 / 19-21)

Anotadoras
Estefania(5), Lucía,(9), Michelle(13), Marina(4), Natalia(0), Carolina(0), Sandra(5), Lidia,(5), Elena(2) y Julia(2).

MVP
La mejor jugadora del encuentro fue Michelle que a sus  13 puntos, con 3 de 7 en triples, hay que añadir 4 rebotes y 1 asistencia.

El primer cuarto tuvo un ritmo trepidante impuesto por las de Al-Qáceres que no querían sorpresas. Por contra las alcarreñas, más nerviosas, no podían frenar el juego y acierto del equipo extremeño. El segundo cuarto volvió a ser visitante aunque acusaron ambos equipos el esfuerzo del primer cuarto. Se llega al descanso con un claro 16-35.

La segunda parte fue otro partido con las chicas de Dani Gómez más sueltas y metidas en el partido. Más intensidad en defensa que frenaba el ritmo rival y con acierto en ataque se igualó el partido. De hecho el marcador de esta segunda parte fue 29-31.

Victoria justa de Al-Qáceres ante un Ferial Plaza que un partido más deja buenas sensaciones en este inicio liguero.


👉El próximo sábado se disputa la cuarta jornada de Primera Nacional. El equipo se desplaza a Alcázar de San Juan para enfrentarse al Grupo 76- Alkasar a partir de las 18:00 h.