Debut y Victoria en casa para el Lujisa EBA ante el CB. Cabezuelo Socuéllamos

🏀Victoria en el Palacio Multiusos en el debut del equipo de Román Peinado y Gonzalo Vela en casa esta temporada. Triunfo claro y contundente que se cimentó en un gran primer cuarto.

Resultado
Lujisa Guadalajara 79 – CB. Socuéllamos 54
(24-8 / 12-11) (28-14 / 25-21)

Anotadores
Edu Gómez(7), Álvaro Almenara(2), Raúl Lázaro(12), Victor Alonso(11), Andrés Garcia(0), Guillermo Glez(7), Luis Valera(7), Julio Gómez(0), Juwan Willis(16), Temur Kiknadze(3), John Thornblom(14) y Eduardo Bricio(0).

MVP
El mejor jugador del Lujisa fue John Thornblom con 14 puntos, 4 de 5 en triples, 9 rebotes, 4 asistencias, 3 robos y 1 tapón para 25 de valoración en 29 minutos.

El arranque del choque es favorable al equipo alcarreño. Tras un 10-5 en los primeros compases del cuarto se pasa a dominar claramente el partido, con un acertado John en el lanzamiento exterior y el base Victor Alonso que mete una marcha más al partido con ocho puntos consecutivos. La entrada de Edu Gómez y Temur kiknadze aportan un plus en defensa y el CB. Socuéllamos totalmente superado se queda en tan sólo 8 puntos. El segundo es más igualado con más intensidad defensiva por ambos equipos. Siendo Raúl Lázaro el mejor de los locales anotando 6 puntos en este cuarto y Augustine por los visitantes que acabaría el partido con 13 puntos y 10 rebotes. Se llega al descanso con un tranquilizador 36-19 para el Lujisa.

Tras el paso por vestuarios los locales quieren finiquitar el choque. Vuelven a su mejor versión del primer cuarto, imponiendo su calidad e intensidad defensiva. Esta vez con Guillermo y Juwan, máximo anotador del partido con 16 puntos, llevando el ritmo de juego y encestando con facilidad.
También Luis Valera, que no había anotado, se une a la fiesta con siete puntos. Los de Román Peinado dejan el partido sentenciado como refleja el marcador al final del tercer cuarto con 64-33. El último acto es un mero trámite que el coach local aprovecha para dar minutos a los tres juniors del cuadro alcarreño. Jugando Álvaro, Andrés y Julio los últimos tres minutos del encuentro ante el aplauso generalizado de la grada.

Destacar los 9 puntos y 5 rebotes, así como la garra y pundonor durante todo el partido, del veterano e incombustible base argentino visitante, Diego Fox.

👉El próximo sábado el Lujisa Guadalajara volverá a jugar en el Multiusos, ante el Movistar Estudiantes a las 19:00 h, en la tercera jornada del grupo B de Liga EBA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s