Guillermo González seguirá un año más de morado en el Lujisa Guadalajara

El base morado renueva con el Lujisa Guadalajara de liga EBA cumpliendo la que será su segunda temporada en el club, siendo además el tercer jugador que renueva Román Peinado para la temporada 2021-2022.

Se forma deportivamente en la cantera del CB Fuenlabrada pasando por todas las categorías de cantera. Siendo junior de segundo año es fichado por el Real Madrid que entrena Javier Juárez en la temporada 2015-16.

A pesar de su juventud, 23 años, tiene una amplia experiencia en categorías FEB. Esta será su sexta temporada en liga EBA así como un breve paso por la LEB Plata.

En la temporada 2016-17, en su primer año senior, ficha por el CB Virgen de la Concha de Zamora. En la temporada  2018-19 juega en el equipo canario del Aridane aunque a mitad de temporada es fichado por el Basket Azuqueca para debutar en Plata.

La temporada pasada en la fase de permanencia el jugador morado mostró sus mejores registros donde acreditó 12 puntos, un 37% en tiros de 3pts, 3 rebotes, 4 asistencias, 1 robo y 11 de valoración por partido.Para Román el base madrileño es fundamental por su conocimiento del juego y su capacidad técnica para dirigir al equipo.