Diego Gª Palomeque vuelve al Lujisa Guadalajara y se convierte en la primera incorporación.

Diego García PALOMEQUE es el primer fichaje del nuevo proyecto de Román Peinado en liga EBA para la temporada 2020-2021. Aunque en realidad supone la vuelta del jugador alcarreño formado deportivamente en el club tras un año de ausencia por motivo de estudios.

Tras pasar por todas las categorías inferiores de Guadalajara Basket en la temporada 2017-2018 forma parte del equipo sub-21 que se proclama campeón regional. En esa misma temporada comienza a entrenar con el primer equipo, debutando y jugando tres partidos en el EBA.

En la temporada 2018-2019 forma parte del primer equipo que entrena Marino Rodríguez, jugando una media de 18 minutos por partido. Demostrando su clase en más de un partido como en Alcobendas anotando 15 puntos en una serie de 5 de 6 triples o como no le tembló la mano en el San José para jugarse el triple ganador en el último segundo ante Zentro Madrid.

Es un combo rápido, con mucho desparpajo y con buen lanzamiento de tres que nos va a hacer disfrutar en el San José. Bienvenido de nuevo, Diego.

Un comentario en “Diego Gª Palomeque vuelve al Lujisa Guadalajara y se convierte en la primera incorporación.

Los comentarios están cerrados.