Daniel Gómez será el entrenador ayudante del Lujisa Guadalajara en Liga EBA.

DANI GÓMEZ PEÑARANDA será el entrenador ayudante del equipo EBA haciendo tándem con Román Peinado en el nuevo proyecto deportivo del primer equipo.

Deja su faceta de jugador para incorporarse al banquillo morado aunque a lo largo de estas nueve temporadas ha compaginado ambos aspectos en Guadalajara Basket.

Como jugador han sido cinco temporadas desde la 2011-12 en primera nacional y dos en EBA, todas menos la primera con Román como entrenador, donde ha ejercido de capitán demostrando su compromiso y entrega en todas ellas, siempre exigente consigo mismo y con sus compañeros y a la vez aconsejando y ayudando a los más jóvenes.

Como entrenador lo ha hecho en casi todas las categorías de cantera, masculina y femenina, destacando la temporada 2018-19 en la que dirigió al senior de segunda femenina logrando el subcampeonato de liga y copa.

Valorar de Dani, alcalaíno de nacimiento pero morado por los cuatro costados, su disposición, implicación e identificación con el club ya que además ha sido coordinador de Escuelas, del Campus GB Summer o de la Copa Colegial además de otras actividades.

En definitiva una pareja, Román y Dani, para el banquillo del EBA que se conocen perfectamente, que viven con verdadera pasión el baloncesto y el club morado.

Un comentario en “Daniel Gómez será el entrenador ayudante del Lujisa Guadalajara en Liga EBA.

Los comentarios están cerrados.