El Lujisa EBA derrota a Zentro Basket y suma su 7ª victoria

🏀 Victoria trabajada para el equipo de Román Peinado y Gonzalo Vela que corta la racha negativa de los dos últimos encuentros de liga EBA.

Resultado
Lujisa Guadalajara 91 – Zentro Basket Madrid 82
(22-22   23-18) (28-22  18-19)

Anotadores
Edu Gómez(20), Victor Alonso(10), Gastón Diedhiou(10), Guillermo González(23), Juwan Willis(6), Raúl Lázaro(2), Jonh Thornblom(18) , Ricardo Kamara(2) y Eduardo Bricio(0).
– No jugaron Temur Kiknadze y Luis Valera
• MVP
El mejor jugador del Lujisa fue Edu Gómez con 20 puntos, 2 de 2 en triples, 9 rebotes y 5 asistencias.

Partido muy anotador por ambos equipos como bien refleja el resultado final. Un Lujisa errático en el lanzamiento, en los últimos partidos, que se reencontró con el acierto y anotó catorce triples de veinticinco intentos.

La primera parte es muy igualada y competida, sin que ningún equipo se imponga en el juego. Acabando el primer cuarto con ventaja visitante de un punto. El segundo cuarto es favorable a los locales, siendo el preludio de lo que vendría después. Buenos minutos morados comandados por el MVP del partido, Edu Gómez, John Thornblom y un Guillermo González, con seis triples de seis intentos, que llevaba la batuta del juego y anotaba con facilidad. De hecho Guille anota un triple sobre la bocina que establecía el 45-40 al descanso. Como hecho negativo fueron las lesiones al minuto de juego del visitante, Issanza Baoko y antes del descanso del jugador morado, Raúl Lázaro.

Tras el paso por vestuarios el Lujisa quiere llevarse el partido por la vía rápida. Fuerte ritmo, acierto en ataque(seis triples en este período) y buena defensa, destacando también los cinco tapones de Gastón, llevan el marcador a un favorable 73-63. El partido parecía decantarse para los de Román Peinado, más cuando a 1-46 de la finalización el marcador es de 86-74. Pero Zentro no da su brazo a torcer que ayudado por varios errores locales se acerca peligrosamente en el marcador en el último minuto, pero no impide la victoria merecida del Lujisa.

👉 Tras este encuentro el Lujisa se queda en séptima posición de la tabla con un balance  de siete victorias por seis derrotas.

👉 El próximo partido, décimo cuarta jornada de competición, se juega el sábado 18 de diciembre en Fuenlabrada. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s