El Lujisa Guadalajara suma su 5ª victoria ante NCS Alcobendas

🏀 Partido muy intenso y competido por ambos equipos que se decantó por el equipo morado en su vuelta al San José.

Resultado
Lujisa Guadalajara 72 NCS Alcobendas 67
(18-13 / 17-24) (22-12 /15-18)

Anotadores
Edu Gómez(2), Victor Alonso(5),Gastón Diedhiou(10), Guillermo González(5), Juwan Willis(11),Temur Kiknadze(8), John Thornblom(12) y Eduardo Bricio(-) y Ricardo Kamara(6) y Luis Valera(13).
– No jugó por lesión Raúl Lazaro

MVP
Ricardo Kamara con 14 de valoración fue el mejor del Lujisa. Dos acciones suyas en los instantes finales fueron cruciales para el triunfo.

No podía empezar mejor el partido para los de Román Peinado, primero un triple de Guillermo y luego un dos más uno de Juwan, establecían un 6-0 en el luminoso. Además Ricardo muy intenso en defensa junto a Gastón que dominaba el rebote hacía que el cuarto fuera favorable al cuadro morado. El segundo cuarto iba a ser para el Alcobendas a pesar de que a mitad del mismo el marcador es de 28-13. De hecho toman ventaja en la última canasta ,antes de ir al descanso, con 35-37.

Tras el paso por vestuarios el Lujisa sale más intenso volviendo a tomar el mando con 46-43 a los cinco minutos. Finalizando el cuarto con un ajustado 53-49 y todo por decidir. Comienza mejor el último acto para los morados, a cinco minutos del final aumenta la ventaja a nueve puntos, 66-57. Sin embargo el desacierto exterior y varios errores locales hacen que se iguale el marcador, 66-65, obligando a pedir tiempo a Román Peinado a dos minutos del final. Dos canastas de Luis Valera deja el partido casi sentenciado a 50 segundos,70-65. Buena presión visitante que zanja Ricardo con dos buenas acciones, propiciando una falta en ataque más un robo, para conseguir la victoria.

👉 Tras este encuentro el Lujisa se queda en sexta posición de la tabla con un balance de cinco victorias por cuatro derrotas.

👉 El próximo partido, décima jornada de competición, se juega el próximo sábado 20 de noviembre en Quintanar en derbi regional. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s