Despedida MULTIUSOS

Hora de decir adiós, de despedida y de agradecimiento ya que volvemos al Polideportivo San José.

Gracias en primer lugar al Ayuntamiento y a su servicio de deportes con EVARISTO OLCINA a la cabeza por acogernos tras la pandemia en el Palacio Multiusos. No era fácil por organización y sobre todo, al principio, por las medidas sanitarias a adoptar.
Pero desde el primer momento se buscó y se logró soluciones para cumplir la normativa sanitaria y para encontrar hueco primero a todos nuestros equipos de federados y esta
temporada también al resto de cantera.

Gracias a SANTI NUERO por organizar y estar siempre pendiente de un complicado rompecabezas que son los horarios y espacios.

Gracias, de parte todos los entrenadores, jugadores/as y familias, a todo el PERSONAL del Multiusos que han sido un encanto y todo facilidades en el día a día, en los entrenamientos y en los partidos. Nos hubiera gustado, todo el club, darles un fuerte aplauso. Os lo vamos a dar de forma virtual a Raquel, Virginia, Miriam, Yedra, Kiko, Angel, Jose, Alvaro, Javi y Juanjo.

Volvemos al San José que ha sido nuestra casa desde 2011, al polideportivo por excelencia del baloncesto de nuestra ciudad. Pero ya en nuestra memoria, en nuestro club, para siempre el Palacio Multiusos que ya es parte nuestra también.

Todos Somos Guada, GRACIAS!!! 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s