Gonzalo Vela se incorpora al cuerpo técnico del Lujisa Guadalajara en Liga EBA.

🏀Realizará la doble función de entrenador asistente del equipo de EBA, y será también el encargado de la preparación física de la plantilla alcarreña, para la nueva temporada 2021-2022.

Nacido en Alcázar de San Juan, empezó su andadura en el baloncesto en el club de su localidad, Grupo 76 Alkasar. Pasando por todas las categorías del club hasta senior en la Primera Nacional de Castilla la Mancha. Mantiene la relación con su asistencia como responsable técnico del Campus y jornadas de tecnificación que organiza el club alcazareño en verano.

Las últimas siete temporadas ha estado ligado al Torrejón Basket. Las dos últimas como primer entrenador del Primera Nacional madrileña con un gran papel luchando por las primeras posiciones de la competición. En la pasada temporada 2020-2021, logró un magnífico tercer puesto rozando el ascenso a liga EBA. En su haber varios títulos como el de campeón de Madrid en categoría sub 22 Oro en la 2020-21 o el Campeonato Junior masculino preferente en la 2017-18.

Gonzalo llega al Lujisa Guadalajara con todas las ganas y la ilusión de un nuevo reto que con su experiencia, trabajo y esfuerzo va a superar sobradamente.

Bienvenido a tu casa, bienvenido a la familia morada, bienvenido a Guada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s