Es la primera renovación del LUJISA Guadalajara para la temporada 2021-2022 de Liga EBA que está conformando Román Peinado.
🏀Raúl atesora una amplia trayectoria en diferentes categorías FEB de liga EBA hasta Oro. Ha jugado en equipos como el Basket Coruña de liga Oro, en el Tijola, CB Guadalajara o en el CEBA de Plata.

🏀Esta será su séptima temporada consecutiva para el capitán morado en el Lujisa Guadalajara Basket. Llegó al club en la temporada 2015-16, siendo el MVP de la Primera Nacional de Castilla La Mancha, consiguiendo el campeonato de liga y copa así como el ansiado y merecido ascenso a Liga EBA.
En las cinco temporadas siguientes en EBA ha sido uno de los jugadores más destacados, valorados y determinantes de la liga. En la última temporada 2020-2021 ha tenido una media por partido de 15,5 puntos, 44% en tiros de campo, 7 rebotes, 2 asistencias, 6 faltas recibidas y 21 de valoración.
🏀Experiencia, polivalencia, calidad y compromiso le hacen ser un jugador imprescindible para la plantilla que está planificando Román Peinado en la sexta temporada consecutiva del LUJISA en el grupo B de liga EBA.