Finaliza la liga Madrid para nuestros equipos Infantiles y Cadetes.

🏀Gran temporada para los tres equipos que han disputado la liga federada de Madrid, con la disputa de las finales para el infantil femenino y cadete masculino así como el tercer y cuarto puesto para el infantil masculino.

⛹️‍♀️ FINAL INFANTIL femenina
• Lujisa Guadalajara 50 Agustiniano 51
Final disputada al máximo por ambos equipos como refleja el apretado marcador.
El primer cuarto es de igualdad ,11-11, con muchos nervios y desacierto en ataque. El segundo cuarto es para el Agustiniano que juega mejor que las moradas para ir al descanso con un desfavorable 17-23.

Tras el paso por vestuarios las de Dani Gómez aprietan, defienden mejor, haciendo un gran cuarto de 25-15.El último cuarto comienza con ventaja de cuatro puntos para las nuestras que se mantienen hasta los instantes finales en el que las madrileñas logran remontar y vencer por un punto.

⛹️‍♂️ 3/4 PUESTO INFANTIL masculino
• Lujisa Guadalajara 45 Villanueva de La Canada 49
Cuarto puesto para el infantil masculino de Luis Narro en la liga federada de Madrid. Mal primer cuarto con un desfavorable 10-20, que va a ser determinante en el devenir del encuentro, yendo al descanso con 21-33 en contra.

Tras el paso por vestuarios los morados salen decididos a por el partido. Más entonados, acertados en ataque e intensos en el rebote les lleva a hacer un estupendo tercer cuarto dejando la diferencia en tan sólo dos puntos. El último cuarto es muy igualado, ambos equipos luchando por cada balón, sabedores de la importancia de cada canasta. Son los madrileños los que juegan mejor los instantes finales sin que los nuestros puedan lograr la remontada, perdiendo por cuatro puntos.

⛹️‍♂️ FINAL CADETE masculina
•Basket Torrejón 79 Lujisa Guadalajara 65
La final cadete de la liga federada de Madrid se la llevó el Basket Torrejón, superior durante buena parte del encuentro. Aunque bien es verdad que si nuestros chicos hubieran estado más acertados en los tiros libres,13 de 33, el partido podría haber sido otro.

El partido comienza igualado, a mitad de primer cuarto el marcador refleja un 15-15. Pero los madrileños con un parcial de 11-3 dominan el parcial por 26-18.
En el segundo no bajan el ritmo, muy acertados en ataque, finalizando la primera parte con 13 puntos de ventaja, 46-33.

Tras el descanso las indicaciones de Marino Rodríguez surten efecto ya que los morados más enchufados, intensos y acertados, hacen su mejor parcial con un favorable 16-22. Comienza el último cuarto,62-55,  con las espadas en alto para el cuadro morado. Con una diferencia de siete puntos y todo por decidir. Sin embargo los de Torrejón no se dejan sorprender, dominando el ritmo de juego,  para certificar su victoria por 79-65.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s