LUJISA renueva su patrocinio para la temporada del 10º aniversario


La empresa LUJISA seguirá siendo la próxima temporada el patrocinador del Guadalajara Basket. Así lo ha confirmado el propietario de la compañía, Gerardo de Lucas, que ha reafirmado así la apuesta y el compromiso que mantienen con el club desde hace ya diez años.

De Lucas hacía este anuncio durante un encuentro con el alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, que le ha agradecido su implicación con el club durante todo este tiempo y, en general, su apoyo al deporte de la ciudad de Guadalajara.

Coincidiendo con el 10º aniversario del club, tanto Alberto Rojo como Evaristo Olcina, concejal de Deportes, quisieron felicitar a sus responsables y animarles a seguir fomentando el deporte tanto en el primer equipo como en las categorías de base.

Por su parte, el presidente, Luis Miranda, entregó al alcalde una camiseta del club y destacó que a lo largo de la próxima temporada celebrarán diversas actividades para conmemorar el aniversario. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s