Debut con victoria para el Lujisa Guadalajara en la primera jornada de liga.

Después de 8 meses sin baloncesto, el Lujisa Guadalajara vuelve a la competición con una holgada victoria en Tobarra en la primera jornada del grupo ‘BB’ ide la Liga EBA.

Resultado
Tobarra CB 60 – Lujisa Guadalajara 96
(13-26 / 17-19)   (12-32 / 18-19)

Anotadores
Álvaro Almenara(0), Tim Carslten(14), A.García(0), Guillermo González(10), Joel Juárez(12), Luis Valera(16), Hugo Garcia(0), Paco Santos(12), Raúl Lázaro(24), Sergio Martínez(2), Diego G. Palomeque(0) y Jaime Queralt(6).

MVP del partido
Raúl Lázaro con 39 de valoración con estos números: 7/7 de dos, 2/4 de tres, 4/4 de uno, 2 robos, 6 rebotes, 4 asistencias y7 faltas recibidas en 30 minutos.

Incidencias
Partido disputado en el pabellón la Granja de Tobarra a puerta cerrada.

Lujisa Guadalajara 2020-2021

■ Queralt, Guillermo, Lázaro, Joel y Valera es el quinteto inicial del Lujisa que comienza arrollador con un 0-12 en los primeros tres minutos. Dominio morado con Lázaro intratable que anota 10 puntos más Valera y Queralt dueños del rebote, acabando el primer cuarto con un favorable +13.

■ El segundo acto es el más igualado aunque de salida es el Lujisa quien marca el ritmo con tres triples consecutivos de Tim, Lázaro y Paco Santos.
Significar el gran acierto desde la línea de tres del Lujisa que acabaría el partido con 12 triples anotados de 27 intentos.
A seis minutos el marcador refleja un claro 17-41 para los morados, sin embargo los locales no se rinden ,apretando en defensa con Ojeda y Barros muy acertados, llevando el marcador a un 30-45 al descanso.

■ Tras el paso por vestuarios los morados vuelven a la carga comenzando con un parcial de 2-12 y buenos minutos de Joel y Jaime tanto en defensa como en ataque.
Dueños en el rebote, con buena defensa y acierto anotador el Lujisa se va en el marcador, ante un impotente Tobarra, dejando el partido sentenciado con un 42-77 al final del tercer acto.

■ El último cuarto es de mero trámite ante la superioridad morada que sirve para que nuestros juniors Álvaro, Andres y Hugo hagan su estreno en categoría nacional.

Agradecer como siempre el trato recibido por el club de Tobarra, en la persona de su Presidente José Luis Fernández.