Había muchas ganas de escuchar el bote del balón en el parquet, el sonido del baloncesto tras siete meses de silencio. Los JUNIORS del club, han sido los primeros de esta temporada 2020-2021 que comienza marcada por la incertidumbre del covid-19. Ojalá pronto les toque a los demás equipos de cantera de Guadalajara Basket.
El coach GRACIA GALLEGO, con la ayuda de Michelle Raposo, ha establecido dos grupos de 10 jugadores que de lunes a viernes, de forma alterna, con todos los protocolos pertinentes, se ejercitarán en el Multiusos de Guadalajara en esta atípica pretemporada.
Así que muchos ejercicios individuales, mucha técnica individual, entradas a canasta, lanzamientos, también preparación física y nada de partidos por ahora. Por supuesto con todas las medidas de prevención que establece el protocolo de la FBCLM.
Queremos agradecer al PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES por su disposición para darnos acomodo ante el cierre temporal del Polideportivo San José, así como a los empleados del Multiusos por su trabajo y acogida para que todo salga lo mejor posible.
Ésta semana el turno es para el EBA de Román Peinado.