Michelle Raposo será la entrenadora del cadete femenino para la temporada 2020-2021

También llevara el alevín B masculino en la que será su quinta temporada en el club.

A pesar de su juventud se multiplica en una de sus pasiones que es el baloncesto. Muy activa, compagina su faceta de jugadora con varios equipos como entrenadora. En ambos casos su exigencia y dedicación es máxima.

Como entrenadora se inició en la 2016-17 con el alevín masculino para en la siguiente temporada jugar la fase final regional alevín con una espectacular semifinal ante Basket Cervantes, consiguiendo un meritorio tercer puesto. También ha llevado infantiles y cadetes femeninas, así en la 2018-19 jugó la fase final regional consiguiendo un digno cuarto puesto. Sin olvidar que ha llevado, con algún ayudante, de maravilla a los más peques(benjamines) del club en la Escuela San José. En la última temporada 2019-20 fue entrenadora ayudante de la selección infantil femenina de Castilla La Mancha.

Como jugadora comenzó en las Escuelas municipales de Azuqueca para pasar ya en senior al Basket Yunquera. Jugó tambien en Primera Nacional con el Alvargómez de J.C. Ares jugando una fase de ascenso en Castellón en la temporada 2016-17. Con Guadalajara Basket ha jugado tres temporadas como capitana, siendo en la 2018-19 campeona de Copa en Talavera.

Pues a por la quinta temporada, Michelle, con Guadalajara Basket.