Una nueva temporada, nuevos tiempos también para el deporte marcados por el covid-19 y nuevos retos nos esperan.
Un proyecto deportivo que cumplirá su décima temporada que hacemos entre muchos y entre todos por amor a un deporte, el baloncesto y a una ciudad, Guadalajara.
Comienza una temporada 2020-21 precedida desgraciadamente por una inacabada, con la incertidumbre de la pandemia que afectará al principio de la misma en septiembre, en la que cumpliremos con todos los requisitos deportivos y sanitarios establecidos por la autoridad competente y deseando que el transcurso de la temporada no se vea afectada nuevamente.
A nivel de cantera queremos ratificar el buen hacer de los diferentes equipos masculinos y femeninos de la temporada pasada antes de parón. Es una satisfacción ver como cada temporada diferentes jugadores y jugadoras son seleccionados a nivel de Castilla-La Mancha, jugando los Campeonatos de España. Y lo más importante: seguir formando deportiva y humanamente a través del baloncesto.
A nivel de primer equipo, continuará un año más (5ª temporada) compitiendo a nivel nacional en el complicado Grupo B de la Liga EBA.
Con muchas ganas e ilusión de que se vuelva a botar el balón en la pista y nos veamos nuevamente en el Polideportivo San José.