ALEVIN MASCULINO SEMIFINAL REGIONAL: CB LA SOLANA 55 - 60 LUJISA GUADALAJARA BASKET

60528636 2195159473907707 9035399533265158144 o

Lujisa jugara el próximo Sábado en La Roda la final alevín regional.

 

A LA FINAL REGIONAL Alevín tras vencer la semifinal disputada en La Solana.

• Resultado:

CB La Solana 55 Lujisa Guadalajara 60

Ha sido un partido difícil e igualado como se esperaba ante un gran rival que es campeón de C. Real y de los dos circuitos provinciales alevines que organiza la FBCLM.

Además contaba con el plus de jugar en su pista que en estas categorías a veces es determinante en partidos igualados. Cabe recordar como nuestro equipo caía ante el C B Cervantes de C.Real en semifinales, la temporada pasada, tras dos prorrógas y con 6 jugadores eliminados por personales...Esta vez solo han sido 3 jugadores morados, los últimos 5 minutos jugados sin ellos... pero sin prórroga.

Si nos ceñimos al partido la igualdad ha sido la nota predominante en los 3 primeros parciales con un 26-28 favorable al descanso.

El comienzo de la segunda parte es fulgurante del lujisa con un parcial de +10 y máxima ventaja de doce puntos, fuertes en defensa, reboteando y corriendo el contraataque.

En el último parcial los de La Solana salen a por todas logrando empatar el encuentro a 52 con dos triples consecutivos de los amarillos.

Con cinco minutos por jugar a Iván y Antonio se une David eliminado por 5 faltas personales.

Es cuando aparece Toga que omnipresente comanda una pequeña ventaja de cuatro puntos rematado por un triple de Marino que tranquiliza que pone una ventaja de +7 a dos minutos del final. Para acabar con intercambio de canastas y una victoria de un equipo que además de calidad tiene mucha casta.

Ahora toca la FINAL que será en La Roda ante otro potente equipo.