LUJISA GUADALAJARA BASKET 56 - 69 LICEO FRANCES

 DSC2819

Tampoco pudo ser esta semana y lujisa termino cediendo ante Liceo Francés.

 

Guadalajara Basket·

CAMBIO DE ESCENARIO con el mismo resultado a pesar de que parecía un partido propicio para romper la racha negativa en el imponente multiusos de Guadalajara.

• Resultado

Lujisa Guadalajara 56 Liceo Francés 69

• Parciales

16-15 15-18 8-18 17-18

• Anotadores

Roche (7), Villena (5), Frutos (13), Lázaro (12), Alfio (12), Craft (4), Palomeque (3) y Victor (0).

No jugó por lesión Ávila así como Hall que además no continuará en la plantilla por decisión técnica.

El deporte también es un estado anímico más el de competición. Está claro que el nuestro pedía a gritos el parón navideño para recuperar sensaciones como a comienzo de liga.

La primera parte fue igualada (31-33) sin ningún equipo acertado. Se percibía que el que hilvanara varias jugadas se podía llevar el encuentro.

Un tercer cuarto fatídico y van ya unos cuantos, con 8-18 para los madrileños fue clave para la victoria final, con parcial de 11-0 comandado por el excelente base, ex ACB, Andrés Rico, que fue el MVP del encuentro y el estilete de los visitantes con 21 puntos.

Poco más, el último cuarto fue un querer y no poder en el que los de Liceo supieron frenar los acelerones morados finales con más ímpetu que cabeza.

Tres semanas nos esperan de cambios y sobre todo, como si fuera pretemporada, de rearmar una plantilla a nivel físico y anímico para volver a la senda del buen juego de principio de liga.