CADETE REGIONAL: BALONCESTO CRIPTANA 69 & 70 LUJISA GUADALAJARA BASKET

Cadete Regional

Gracia Gállego y sus chicos sí pudieron traerse la victoria a casa en un partido muy duro y competido.

 

Esta semana los chicos del equipo cadete tuvieron mejor suerte y si pudieron puntuar, aunque fue fuera de casa sirvió para seguir sumando victorias aunque se gane de un solo punto como fue en el día de ayer ante un rival que no lo puso nada fácil, sobre todo en los minutos finales.

Aunque al descanso parecía un partido cómodo para Gracia Gállego y sus chicos, ya que el marcador reflejaba un 32-41 que no hacía presagiar problema alguno por el momento, todo cambió en la segunda parte donde se llegó al final del encuentro con un empate en el que tuvo que ser necesaria una prorroga adicional para ver quien se llevaba la victoria, ninguno de los dos equipos quería ser quien perdiese y tanto locales como visitantes se dejaron la piel hasta el final, un final en el que la balanza se decantó a favor de los morados por un 69-70. Aúpa Guada.

La próxima semana derbi regional con un encuentro que ya presuponemos que será espectacular entre Lujisa Guadalajara Basket & EMB Azuqueca y que no os podéis perder.