REAL MADRID & LUJISA GUADALAJARA PROXIMO SABADO 22 DE SEPTIEMBRE A LAS 20:30 HORAS

Real Marid  Lujisa

Este próximo sábado arranca la tercera temporada en liga EBA para Lujisa.

 

Arranca este próximo sábado la que será la tercera temporada en liga EBA para Lujisa Guadalajara Basket y también la que va ser su octava temporada desde su nacimiento en 2011.

En esta nueva temporada Lujisa intentara superar el quinto puesto de la pasada campaña que se saldó con 21 victorias y 9 derrotas, la mejor clasificación hasta el momento del equipo morado desde su debut en la temporada 2016/17.

Lujisa tendrá el próximo sábado un duro rival como es el Real Madrid, un equipo con veteranos y viejos conocidos como Javi Salson y Maxi Sole, también hay jóvenes de mucha calidad como Usman Garuba, Patrik Melwin y Satiago Yusta, por su parte Lujisa también ha formado una plantilla de calidad con la contratación de Álvaro Frutos y los foráneos Montarius Hall y Dida Pereira, a todo ello se une la vuelta del hijo pródigo Jorge Roche después de su Erasmus por tierras alemanas y donde también ha cuajado una gran temporada, todo esto unido a los jugadores que la pasada temporada hicieron una campaña extraordinaria como Lázaro, De La Rúa, A. Niello, Santos, Ávila y la incorporación definitiva al primer equipo de los jóvenes Palomeque, V.Santos y A. García hacen de Lujisa un equipo muy temible esta temporada, siendo un equipo muy guerrero esta temporada en el grupo b de liga EBA.

 

lujisa         Real Madrid