LUJISA GUADALAJARA BASKET VENCE EN SU SEGUNDO PARTIDO DE PRETEMPORADA EN MIGUEL ESTEBAN POR 64-67

WhatsApp Image 2018-09-09 at 19.13.10 1

Lujisa volvió a ganar, pero esta vez fuera de casa.

 

Partido disputado en Miguel Esteban con victoria tras prórroga, que al final del mismo partido el capital Raúl Lázaro recogió el trofeo que se disputó con motivo de las fiestas patronales de la localidad.

Un partido que parecía controlado al descanso y que tras el mismo Lujisa no tendría problemas en resolver, se complicó más de lo debido, en un último cuarto bastante flojo para Lujisa Guadalajara Basket, donde solo anoto 8 puntos y en el que los locales lograron ponerse en el luminoso por primera vez en el partido, a falta de solo tres minutos para el final del encuentro el marcador reflejaba un 57-50 para los locales, pero los morados lograron igualar el encuentro con un 57-57.

Los cinco minutos adicionales remarcaron el buen partido de Palomeque con 5 puntos, puntos incluido el triple final que evitaba una nueva prórroga.

Desde Guadalajara Basket queremos agradecer el trato y las atenciones recibidas por el Ayuntamiento de Miguel Esteban en su día grande de Fiestas.

El próximo partido y tercero de pretemporada, será este próximo miércoles 12 de septiembre en el Polideportivo Multiusos de Guadalajara ante Basket Azuqueca con motivo del Trofeo Junta de Comunidades.