JUAN CARLOS CUELLAR ES EL NUEVO COORDINADOR DE CANTERA EN ESTA NUEVA TEMPORADA EN GUADALAJARA BASKET

WhatsApp Image 2018-06-23 at 09.11.54

Esta será su segunda temporada en el club y primera como coordinador.

 

Juan Carlos Cuellar volverá a estar una temporada más en Guadalajara Basket, será su segunda temporada ya que también estuvo la pasada campaña en el club, donde llevo el equipo cadete provincial y el equipo junior masculino.

En esta segunda temporada será el nuevo coordinador de cantera donde se encargara de la coordinación de todos los equipos y también de los entrenadores, una labor que hasta el momento venía realizando Pruden Almenara y que debido al crecimiento tan grande del club en cuanto a niñ@s el club ha optado por elegir a Juan Carlos como coordinador, una labor que seguro realizara estupendamente ya que es un entrenador como se dice de la casa y de los que siempre suman tanto a nivel técnico como humano.

El director deportivo del club seguirá siendo Pruden Almenara que estará acompañado y asesorado por Juan Carlos Cuellar en la dirección de cantera.

Aparte de la coordinación de cantera Juan Carlos Cuellar también será el nuevo entrenador del equipo alevín de segundo año que la pasada temporada quedo tercer clasificado a nivel regional y campeón provincial.

Desde Guadalajara Basket queremos desear mucha suerte a este maestro de la canasta y toda una excelente persona. Aúpa Guada.