GB SUMMER 2018: PRESENTA SU CUERPO TECNICO

Coan GB Summer 2018

Ya podéis conocer a todos los entrenadores que estarán en el campus y también a los entrenadores invitados de este año.

 

Ya solo quedan horas para que comience el nuevo GB SUMMER 2018, un nuevo campus que se presenta con un incremento de niños/as con respecto al de la pasada temporada, este año serán 65 alumnos los que van a disfrutar y aprender mucho baloncesto de la mano del mejor elenco de entrenadores que la provincia de Guadalajara puede contar actualmente y ese elenco va tener su presencia en esta segunda edición del GB SUMMER.

Para ello contamos con todo tipo de entrenadores/as, todos ellos siempre al servicio de los jugadores para que no les falte de nada dentro de la pista como fuera, unos técnicos que cubren a la perfección todas las necesidades que los alumnos necesitan tanto en el apartado técnico como humano.

En el apartado de dirección técnica y organizativa el campus volverá un año más a contar con la dirección de Dani Gómez que ya el año pasado fue quien llevo las riendas del campus y que este año ha elaborado un plan de trabajo extraordinario que el pasado viernes presento en un dosier individualizado a cada entrenador.

Marino Rodríguez que será el nuevo técnico la temporada próxima en Lujisa Guadalajara Basket estará aportando experiencia y calidad a todos y cada uno de los asistentes al campus, un entrenador que lleva como campeón regional Sub21.

Juan Carlos Cuellar un clásico del baloncesto también estará en el campus aportando su gran experiencia técnica y humana que es mucha a todos los asistentes, un entrenador de lujo para el campus de este año que llega como campeón cadete masculino y de mantener la categoría junior una temporada más.

Alfio Niello entrenador y jugador a la vez esta temporada, aportara mucha intensidad y diversión ya que es uno de los entrenadores que más divierte a los más pequeños, llega como campeón cadete masculino.

Aitor Aritmendi repite una temporada más en el campus después de la gran labor que realizo en la primera edición del pasado GB Summer.

Javier Peiro primera aparición en el campus, un gran entrenador que esta temporada ha estado en CD Salesianos y que no ha querido perderse esta segunda edición del campus.

Lourdes Prats entrenadora en CD Salesianos de actividades extraescolares que también colabora en el hospital universitario de Guadalajara con niños/as, estudiante de medicina y mejor jugadora de la región del 96, aportara mucho baloncesto y también muchos conocimientos en inglés.

Iker Prado coach Prado llega al campus haciendo doblete ya que ha estado esta temporada en CD Salesianos y Guadalajara Basket, el año pasado dejo huella en el campus y no ha querido perderse esta edición.

Michelle Raposo también repite presencia en el campus, una entrenadora muy avanzada en cuanto a conocimientos técnicos, unos conocimientos que sorprenderán a propios y extraños, llega al campus habiéndolo ganado todo, campeona alevín masculino de liga y campeona infantil femenino.

Roger Estévez al igual que muchos de sus compañeros repite presencia en el campus, su labor será la de llevar las redes sociales como la página web del club, una página que actualmente también lleva durante la temporada, instagram también será gestionada por Roger y el apartado fotográfico del campus, también echara una mano a los entrenadores en lo que vayan necesitando, llega al campus como cuarto clasificado de liga y finalizando ciclo de formación con la generación del 2005.

Alberto Sotillo, Alex Ratia y Verónica Riendas serán los ayudantes en el campus y aportaran ese toque juvenil que todo campus debe tener entre los más jóvenes para que no falten las risas y la chispa de la juventud.

ENTRENADORES INVITADOS:

Charly Sainz de Aja el campeón del mundo junior en Lisboa 99 con Pau Gasol, Juan Carlos Navarro, Raúl López y compañía volverá a Guadalajara 19 años después donde preparo el mundial y el europeo que le hicieron campeón, todo esto será el próximo sábado 30 de junio.

Román Peinado el entrenador que llevo a Guadalajara Basket desde la primera nacional a la liga EBA, uno de los entrenadores más laureados de la región que esta temporada ha disfrutado de un año sabático y que estamos seguros que no se le ha olvidado entrenar, estará en el campus aportando muchos conocimientos técnicos, tácticos y dirección de equipo.

Alfonso Fraga todo un clásico del club, es uno de los entrenadores más veteranos en Guadalajara Basket, entrenador muy asentado en categorías de formación es actualmente el doble campeón de liga alevín femenino.