RESUMEN DEPORTIVO DEL PASADO FIN DE SEMANA 2,3 Y 4 DE MARZO

WhatsApp Image 2017-12-12 at 22.17.18

A continuación os dejamos el resumen deportivo del pasado fin de semana en Guadalajara Basket.

 

LIGA EBA:

LUJISA GUADALAJARA BASKET 69 – 76 REAL MADRID

El Real Madrid fue mucho Madrid para un Lujisa que se atascó en el segundo y tercer cuarto, aunque hicieron un último cuarto espectacular de lucha y buen trabajo no fue suficiente para hacer que la victoria se quedase en casa.

LIGA SUB 21 MASCULINA:

DESCANSA

SEGUNDA DIVISION FEMENINA:

GUADALAJARA BASKET 48 – 46 CB CUENCA FEMENINO

Se tomaron la revancha después de la final de copa y a lo grande después de ir perdiendo durante gran parte del encuentro, hicieron un gran trabajo para llevarse el partido y seguir siendo líderes de liga. Enhorabuena.

JUNIOR MASCULINO AUTONOMICO:

GUADALAJARA BASKET 60 – 70 BALONCESTO CRIPTANA

Hicieron un gran partido y lo intentaron hasta el final, pero tenían delante un rival de mucho peso que está cuajando una gran temporada y estuvo más fino en los minutos finales.

CADETE MASCULINO PROVINCIAL:

BASKET AZUQUECA 10 – 50 GUADALAJARA BASKET

Siguen mandando en la clasificación y también mandaron en el partido ya que no dieron opción alguna a su rival al que solo dejaron en diez puntos.

CADETE FEMENINO PROVINCIAL:

CD SALESIANOS 52 – 48 GUADALAJARA BASKET M

Partido muy igualado que al final se llevó Salesianos en un día donde nuestras chicas estuvieron algo fallonas, aun así siguen haciendo una gran temporada.

CB DRIBLIN 2000 EL CASAR 40 – 46 GUADALAJARA BASKET

Después del tropiezo del lunes, volvieron a ganar aunque esta vez por seis puntos que hace que sigan en los puestos de cabeza de liga.

INFANTIL REGIONAL MASCULINO:

GUADALAJARA BASKET 78 – 56 CB VILLARROBLEDO

Una buena victoria una vez más que hace que sigan en los primeros puestos de la tabla a solo dos victorias de líder de liga.

INFANTIL MASCULINO PROVINCIAL SEGUNDA FASE:

GUADALAJARA BASKET D 50 – 27 GUADALAJARA BASKET R

Un mal comienzo de partido marco lo que fue el resto del mismo, aunque hicieron un buen trabajo en el segundo y tercer cuarto no fue suficiente contra un equipo en el que su mejoría está yendo en aumento en los últimos meses.

INFANTIL MASCULINO PROVINCIAL SEGUNDA FASE:

GUADALAJARA BASKET D 50 – 27 GUADALAJARA BASKET R

Siguen demostrando que cada vez son más un equipo y el partido del otro día lo dice todo con un primer cuarto espectacular donde establecieron una gran ventaja ante su rival, al final una victoria abultada que les posiciona terceros de liga.

INFANTIL FEMENINO PROVINCIAL M:

GUADALAJARA BASKET M 53 – 28 E.D. M MOLINA DE ARAGON

Un partido donde en todo momento nuestras chicas fueron muy superiores y demostraron su mejoría después de perder en casa de las visitantes en primera vuelta.

ALEVIN FEMENINO PROVINCIAL:

GUADALAJARA BASKET 45 – 36 CD SALESIANOS

Nueva victoria para las chicas alevines que no paran de ganar partidos, esta vez ante el vigente subcampeón de liga con el que se enfrentaron en la final la pasada temporada, una vez más nuestras chicas se volvieron a llevar el partido.