RESUMEN DEPORTIVO DEL PASADO FIN DE SEMANA 23,24 Y 25 DE FEBRERO EN GUADALAJARA BASKET

WhatsApp Image 2017-12-12 at 22.17.18

Guadalajara Basket volvió una vez más a ser el protagonista del basket alcarreño.  

 

LIGA EBA:

MOVISTAR ESTUDIANTES 94 - 68 LUJISA GUADALAJARA BASKET

Ganar en el polideportivo Antonio Magariños siempre es complicado, pero si encima Estudiantes anota de tres puntos con facilidad se pone más complicada la cosa, eso es lo que le paso a Lujisa que no pudo con un equipo estudiantil que se mostró muy seguro desde el principio hasta el final de partido.

LIGA SUB 21 MASCULINA:

GUADALAJARA BASKET

APLAZADO.

SEGUNDA DIVISION FEMENINA:

No pudieron brindar a su publicó la primera copa de segunda división que dejo una sensación bastante agridulce y sin premio copero.

JUNIOR MASCULINO AUTONOMICO:

GLOBALCAJA CB. CUENCA 43 - 48 GUADALAJARA BASKET

Volvieron a ganar y esta vez en Cuenca en una cancha nada fácil, de momento siguen fuera de los puestos de peligro aunque todavía quedan tres jornadas de liga y cada una de ellas será una autentica final por mantener un año más la categoría.

CADETE MASCULINO PROVINCIAL:

DESCANSA.

INFANTIL REGIONAL MASCULINO:

DESCANSA.

INFANTIL MASCULINO PROVINCIAL GRUPO A:

Cara y cruz para los chicos de Roger que el viernes ganaban a Marchamalo, pero el sábado tuvieron que aguantar el chaparon que Basket Azuqueca les dio ya que en ataque los morados no estuvieron nada acertados, el próximo viernes tienen otro duro rival que será Guadalajara Basket D.

INFANTIL MASCULINO PROVINCIAL GRUPO B:

BASKET YUNQUERA 43 – 20 GUADALAJARA BASKET D

Poco más pudieron hacer nuestros chicos ante un duro rival, aun así siguen mejorando y poco a poco van siendo un equipo más solidó.

INFANTIL FEMENINO PROVINCIAL M:

Gran torneo de minicopa el de nuestras chicas infantiles que acariciaron con las manos el poder meterse en la final de minicopa, pero con un final tan ajustado y el escaso tiempo que quedaba hizo que no pudieran jugar la final, aun así ENHORABUENA por ellas.

ALEVIN MASCULINO PROVINCIAL GRUPO A:

E.D. M AZUQUECA 14 -54 GUADALAJARA BASKET

BASKET YUNQUERA 30 – 72 GUADALAJARA BASKET

Doble jornada para este gran equipo que como viene siendo habitual cuenta sus partidos por victorias y que se queda como líder absoluto de liga con ninguna sola derrota.

ALEVIN FEMENINO PROVINCIAL:

DESCANSA.