RESUMEN DEPORTIVO DEL PASADO FIN DE SEMANA 25, 26 Y 27 DE ENERO

25074817 1531743446915983 8408649439779032415 o

Damos un repaso a lo que fue el fin de semana deportivo en Guadalajara Basket.

 

LIGA EBA:

UROS DE RIVAS 63 – 76 LUJISA GUADALAJARA BASKET

Lujisa sigue intratable y mostrando su candidatura a querer seguir estando en puestos de play offs, el pasado sábado venció con mucha solvencia a un rival bastante complicado como Rivas.

LIGA SUB 21 MASCULINA:

GUADALAJARA BASKET 74 – 41 ALBACETE

Una gran victoria ante el equipo albaceteño que deja a nuestros jugadores Sub21 en una posición privilegiada de la liga después de una gran victoria muy trabajada que dio una gran ventaja en el marcador.

DESCANSA.

SEGUNDA DIVISION FEMENINA:

DESCANSA

JUNIOR MASCULINO AUTONOMICO:

CDB TARANCON 40 – 43 GUADALAJARA BASKET

Tercera victoria de la temporada en un gran trabajo de equipo y que hace que salgan de los puestos delicados de liga, cinco partidos de liga restan para finalizar la temporada donde esperan poder seguir sumando victorias.

CADETE MASCULINO PROVINCIAL:

DESCANSA.

CADETE FEMENINO PROVINCIAL:

GUADALAJARA BASKET 49 – 35 EM AZUQUECA

Comenzaron la segunda fase al igual que terminaron la primera con una victoria que las deja primeras clasificadas de grupo, la próxima semana reciben en casa a Basket Yunquera donde se espera un gran partido una semana más.

INFANTIL REGIONAL MASCULINO:

EDM TARANCON 24 – 74 GUADALAJARA BASKET

Decimó primera victoria de la temporada que les mantiene una semana más en el cuarto puesto liguero gracias a una gran victoria con un marcador bastante abultado como ya nos tienen acostumbrados en lo que va de temporada, el próximo fin de semana reciben en casa a EMB Azuqueca en un partido vital donde cerraran la primera fase de grupos.

INFANTIL MASCULINO PROVINCIAL GRUPO SEGUNDA FASE FINAL

GUADALAJARA BASKET R 9 – 49 BASKET YUNQUERA

No empezaron bien la segunda fase, se vieron superados por un rival que fue muy superior desde principio hasta el final y que no dio ninguna opción en todo momento, aun así Roger y sus chicos entienden que caer derrotados también forma parte de la formación de un equipo que sigue en proceso de formación deportiva y humana.

EMD MARCHAMALO 18 – 59 GUADALAJARA BASKET D

Al contrario que sus compañeros de club ellos si empezaron la segunda fase con buen pie y una buena victoria sobre su rival Marchamalo, una primera victoria que llena y da mucha confianza a un equipo que poco a poco está empezando a notar su mejoría en liga.

INFANTIL FEMENINO PROVINCIAL GRUPO SEGUNDA FASE FINAL

APLAZADO AL DIA 02-02-2018

ALEVIN MASCULINO PROVINCIAL GRUPO SEGUNDA FASE FINAL

GUADALAJARA BASKET 63 – 48 BALONCESTO ALCALA

Gran partido que ofrecieron estos dos equipos el pasado viernes, dos equipos que mostraron un gran nivel de baloncesto pese a su edad, los chicos de Michelle al final se llevaron la victoria y dejaron muy buenos detalles de calidad técnica.

ALEVIN FEMENINO PROVINCIAL:

Aunque no tuvieron partido de liga siempre sacan un hueco para jugar partidos amistosos, esta vez fue en casa de Severo Torrejón donde también consiguieron una nueva victoria y donde para no perder las buenas costumbres volvieron a jugar en el patio del colegio.