RESUMEN DEPORTIVO DEL PASADO FIN DE SEMANA 19,20 Y 21 DE ENERO

25074817 1531743446915983 8408649439779032415 o

Guadalajara Basket comienza sus fases finales en cantera desde el próximo fin de semana.

 

LIGA EBA:

LUJISA GUADALAJARA BASKET 83  – 79 CB ALMANSA

Segunda victoria seguida en casa del año ante un rival como Almansa que no lo puso nada fácil en un partido que no empezó muy a favor de los morados, pero que gracias a una gran defensa colectiva y una buena actuación de dirección de Sergio de la Rúa, Lujisa consiguió la victoria, se colocó cuarto clasificado y aseguro presencia la próxima temporada en liga EBA.

LIGA SUB 21 MASCULINA:

GUADALAJARA BASKET

DESCANSA.

SEGUNDA DIVISION FEMENINA:

GUADALAJARA BASKET 65 – 45 BALONCESTO CRIPTANA

Siguen de manera intratable y el pasado domingo volvieron a demostrar que quieren seguir en la misma línea hasta el final de temporada y con la clasificación para la copa en la mano, gran partido el que disputaron ante Criptana las chicas de Dani Gómez.

JUNIOR MASCULINO AUTONOMICO:

GUADALAJARA BASKET 57 – 60 C.B CEI TOLEDO

Realizaron un gran partido hasta el final y prácticamente lo tuvieron en la mano, al final algunas decisiones algo controvertidas dejaron a los locales sin una victoria que acariciaron con las manos.

CADETE MASCULINO PROVINCIAL:

DESCANSA.

INFANTIL REGIONAL MASCULINO:

GUADALAJARA BASKET 59 – 45 E.M GLOBALCAJA CUENCA

Recibieron a Cuenca en casa y sacaron adelante una victoria muy importante que les sigue manteniendo cuartos clasificados con la esperanza de poder subir un peldaño en la clasificación para poder llegar en las mejores condiciones posibles al tramo final de liga.

INFANTIL MASCULINO PROVINCIAL GRUPO A:

DESCANSA.

INFANTIL MASCULINO PROVINCIAL GRUPO B:

GUADALAJARA BASKET D 62 – 42 DRIBLING 2000

Era su último partido de la primera fase y de vital importancia ya que si conseguían la victoria se clasificaban para la siguiente fase donde ya les espera el próximo viernes Marchamalo y donde también pueden sumar su primera victoria.

INFANTIL FEMENINO PROVINCIAL M:

DESANSA.

ALEVIN MASCULINO PROVINCIAL GRUPO A:

DESCANSA.

ALEVIN FEMENINO PROVINCIAL:

DESCANSA.