RESUMEN DEPORTIVO GUADALAJARA BASKET

WhatsApp Image 2017-12-12 at 22.17.18

Ya podeís ver todo el resulmen deportivo de esta semana.

 

LIGA EBA:

LUJISA GUADALAJARA BASKET 81 – 52 EUROCOLEGIO CASVI

Están cada vez más cerca del tan ansiado objetivo de la permanencia, con la victoria del pasado domingo siguen en posiciones de privilegio ligueras y siendo uno de los equipos muy a tener en cuenta en esta segunda vuelta que dará comienzo el próximo domingo y que reciben a un rival muy duro como es Almansa.

LIGA SUB 21 MASCULINA:

GUADALAJARA BASKET 49 – 54 CB UCA

Siguen siendo segundos clasificados aunque todavía cuentan con un partido menos que algunos de sus rivales y con la esperanza de que su rival más directo CB UCA pinche en cualquier momento y puedan igualar la clasificación que les daría el primer puesto de liga.

SEGUNDA DIVISION FEMENINA:

CB TALAVERA BASKET 47 – 67 GUADALAJARA BASKET

Aunque viajaron un poco justas en cuanto a banquillo, supieron sacar el partido con una ventaja de puntos importante sobre su rival, una victoria que las devuelve al primer puesto de liga con un partido más que su mayor perseguidor Cuenca que también será un rival en la copa que cada vez está más cerca.

JUNIOR MASCULINO AUTONOMICO:

El próximo día 21 de enero reciben en casa a CEI Toledo, uno de los rivales fuertes de la liga que ahora mismo es tercero, una victoria haría que la esperanza de mantener la categoría fuera cada vez más posible.

CADETE MASCULINO PROVINCIAL:

GUADALAJARA BASKET C 63 – 32 EM AZUQUECA RO

Terminan como campeones de invierno sin una sola derrota en el casillero y siendo el equipo que menos puntos a recibido con solo 67 en cinco partidos jugados y demostrando que si todo va como hasta ahora serán campeones mucho antes de lo esperado.

INFANTIL REGIONAL MASCULINO:

EMB- GRUPO76ALKASAR A 58 – 54 GUADALAJARA BASKET

Difícil salida la tuvo el equipo infantil a Alcázar donde ya sabían que conseguir una victoria era bastante complicado, lo tuvieron casi en la mano si no llega a ser por las lesiones, aun así siguen estando en los puestos altos de la clasificación.

INFANTIL MASCULINO PROVINCIAL GRUPO A:

GUADALAJARA BASKET R 50 – 36 EM AZUQUECA NE

Acaban la primera fase como primeros clasificados de grupo, solo 70 puntos recibidos en cinco partidos y compitiendo el pasado fin de semana a un buen nivel, ahora les toca afrontar la segunda fase final donde tendrán hacer un buen trabajo si quieren estar en los puestos altos de liga y optar al campeonato liguero.

INFANTIL MASCULINO PROVINCIAL GRUPO B:

GUADALAJARA BASKET D:

El próximo fin de semana tendrán que jugar el partido aplazado ante Dribling 2000, si ganan se meterán entre los tres primeros que da acceso a la segunda fase donde ya esperan Yunquera, Azuqueca, Guadalajara Basket R.

INFANTIL FEMENINO PROVINCIAL M:

EDM MOLINA 26 – 34 GUADALAJARA BASKET M

Toco volver a la competición después de vacaciones y también toco viajar y bastante lejos de lo habitual, nada más y nada menos que a Molina de Aragón donde esperaba el tercer clasificado de liga y donde una jornada más también volvieron a ganar para quedarse más solas en la clasificación he ir consolidando cada vez más a su favor el campeonato liguero.

ALEVIN MASCULINO PROVINCIAL GRUPO A:

EM AZUQUECA NE 3 – 44 GUADALAJARA BASKET M

Acaba también para ellos la primera fase de grupos, una primera fase que han superado a un nivel sobresaliente donde han dejado claro que esta temporada son uno de los candidatos al título de liga, en la siguiente fase tendrán un rival duro como Azuqueca Ro que también se ha mostrado tan sólido como ellos y que quiere seguir una campaña más como campeón de liga.