UNA LESION EN LA RODILLA HACE QUE LANDER SEGUROLA NO CONTINUE LO QUE QUEDA DE TEMPORADA EN LUJISA GUADALAJARA BASKET

WhatsApp Image 2018-01-16 at 06.45.19

Baja muy importante la de Lander Segurola en juego interior de Lujisa.

 

Triste noticia para Lujisa Guadalajara Basket y también para Lander Segurola que es baja definitiva para lo que resta de temporada en el equipo morado.

Llegó este verano tras una lesión grave que es la que también le obliga a tener que parar por un tiempo debido a las molestias continuas que hacen que no pueda estar al cien por cien y a las malas sensaciones que el jugador ha tenido en los entrenamientos.

Es toda una pena que no haya podido demostrar lo excelente jugador que es ya que el club confiaba mucho en él y valoraba mucho todo el esfuerzo y dedicación con el que estaba trabajando para estar en las mejores condiciones físicas y técnicas para ayudar al equipo.

Lo que sí ha demostrado el jugador vasco en el tiempo que ha estado en Guadalajara es su gran talla humana, tan grande como su altura.

Aunque no haya podido ser, desde Guadalajara Basket queremos desear la mayor de las suertes a Lander tanto en lo personal, profesional y deportivo, y esperamos verle pronto vestido de corto por las canchas.