RESUMEN Y RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA EN GUADALAJARA BASKET

WhatsApp Image 2017-12-12 at 22.17.18

Guadalajara Basket completo un gran fin de semana deportivo y solidario.

 

LIGA EBA GRUPO B:

Lujisa Guadalajara Basket  76 – 58 Mananajo Teguise Lanzarote

Lujisa gano y consiguió su novena victoria que le da la quinta posición liguera, una victoria que hace que el equipo morado esté más cerca de asegurar su presencia la próxima campaña.

LIGA SUB21 MASCULINA:

UCA 54 – 49 Guadalajara Basket

A pesar del tropiezo en Albacete los chicos de Marino Rodríguez siguen manteniendo la segunda plaza liguera después de visitar la difícil cancha de UCA.

SEGUNDA FEMENINA CASTILLA LA MANCHA:

C.B Cuenca Femenino 67 -57 Guadalajara Basket

Partido muy complicado el que se jugó en tierras conquenses donde se llegó a los minutos finales con dos abajo en el marcador, al final el equipo local se llevó el encuentro en un partido bastante cargado de polémica.

JUNIOR MASCULINO ESPECIAL:

Guadalajara Basket 67 – 57 CB Talavera Basket

Segunda victoria de la temporada para el equipo junior que le da un pequeño respiro y sube un peldaño en la clasificación con la esperanza de salir pronto de los puestos delicados de la tabla.

CADETE PROVINCIAL MASCULINO:

CD Salesianos Guadalajara 20 – 58 Guadalajara Basket C

Los chicos del equipo cadete siguen realizando una gran temporada, el pasado sábado consiguieron su cuarta victoria seguida que les mantiene como primeros clasificados y como la mejor defensa liguera con solo 35 puntos encajados en cuatro jornadas.

CADETE FEMENINO PROVINCIAL:

EMD Siguenza 16 – 36 Guadalajara Basket

Siguen en la misma línea que los chicos cadetes, ningún solo partido perdido en lo que va de temporada, las chicas de Michelle están en un gran estado de forma donde se están mostrando muy sólidas en cada partido.

INFANTIL REGIONAL MASCULINO

Guadalajara Basket 72 – 22 CB Cei Toledo

Los chicos de Dani Gómez siguen ganando fin de semana tras fin de semana, esta vez se dieron un atracón de anotar puntos ante un equipo toledano que ni siquiera llego a la treintena de puntos, una victoria más que hace que los morados sigan terceros en la tabla.

INFANTIL PROVINCIAL MASCULINO R:

Ceba Guadalajara 0 – 20 Guadalajara Basket R

Los chicos del equipo infantil ganaron un partido que ni siquiera llegaron a jugar al no presentar suficientes jugadores el equipo rival, un desdén más que no debería ocurrir en el deporte escolar, pero aun así los chicos de Roger aprovecharon la mañana para jugar un partido entre ellos que se saldó con victoria de Morados 33 – 16 Negro, independientemente de todo esto los chicos de Roger siguen primeros de grupo a falta de uno solo partido para terminar la primera fase.

INFANTIL PROVINCIAL MASCULINO D:

Agustiniano Maristas 41 – 61 Guadalajara Basket

El equipo infantil consigue su segunda victoria de la temporada y sigue luchando por obtener la tercera plaza liguera que le daría acceso a jugar la segunda fase por el título liguero, ahora mismo son cuartos clasificados.

ALEVIN MASCULINO PROVINCIAL:

Guadalajara Basket M 60 – 20 Basket Yunquera

Siguen invictos una jornada más donde consiguieron una de las victorias más abultadas de la temporada donde apenas dieron opción alguna a su máximo perseguidor en la clasificación.

ALEVIN FEMENINO PROVINCIAL:

Valdeluz 68 – 39 Guadalajara Basket

Primera derrota de la temporada para nuestras chicas alevines en un partido muy intenso donde su rival se mostró muy por encima en todo momento.