LUJISA GUADALAJARA BASKET GANA EN CASA DE CD ESTUDIO POR 72-82

WhatsApp Image 2017-12-03 at 08.12.20

Lujisa puntuó una vez más fuera de casa en un partido nada fácil.

 

Lujisa Guadalajara Basket sigue sumando victorias, esta vez en Aravaca en un partido trampa que supo sacar adelante en una primera parte titubeante, 38-34 reflejaba el marcador al descanso a favor de los madrileños, un equipo local que venía de ganar sus dos últimos encuentros.

CD Estudio 72 – Lujisa Guadalajara Basket 82.

Séptimo triunfo que hace que Lujisa se coloque sexto clasificado con un balance de 7 victorias por 4 derrotas. Victoria que se cimentó en un tercer cuarto magistral de los morados con un parcial de 14-26 en el que se arrolló a los locales en ataque y en defensa. Quizás el mejor cuarto de la temporada realizado por los morados, con un recital de juego esplendido lleno de triples, tapones y robos, no falto de nada y tampoco falto el jugador que viene siendo un habitual como MVP de la semana  CJ Dunston con un alleyOop perfecto que le sirvió Pablo Moreno.

No fue el día de los pivots alcarreños, pero sí estuvieron Alfio Niello y Raúl Lázaro, un Alfio que mostro su mejor versión con mucha garra, lucha y acierto que le llevaron a los 18 puntos y que estuvo bien acompañado por Raúl Lázaro con 4 triples y 7 faltas recibidas, también estuvo de fábula Paco Santos con 12 puntos y 3 triples espectaculares y CJ Dunston nuevamente MVP del partido.

También Pablo Moreno estuvo fantástico en la dirección de partido, mandando y asistiendo, quizás el mejor encuentro de la temporada, aunque Sergio de la Rúa tampoco se quedó atrás con 12 puntos y 2 triples, con acciones espectaculares en su juego.

Un partido soberbio el de Lujisa que ayer conto con toda la plantilla para jugar después de muchas semana de lesiones.

Lujisa Guadalajara Basket volverá a jugar este próximo martes a las 20:00 horas en el Polideportivo San José contra Aloe Plus Lanzarote, en un partido adelantado de la jornada 12 de liga.