MVP DE ESTA SEMANA CJ DUNSTON Y NOUHOUM BOCOUM.

 DSC9863

Una semana más CJ Dunston y N. Bocoum vuelven a repetir como MVP.

 

Intratables están los dos foráneos de Lujisa Guadalajara Basket, esta es la segunda vez que repiten premio de MVP, fueron los máximos anotadores de su equipo y los que más y mejor valoración consiguieron durante el partido.

CJ Dunston está siendo hasta el momento el mejor jugador de su equipo y el mejor jugador de liga EBA en el grupo b, un jugador que es el más valorado de la competición y gracias a eso y su gran aportación en la cancha su equipo se encuentra sexto clasificado con cuatro partidos ganados y dos perdidos en seis jornadas.

Por su parte Nouhoum Bocoum, se está mostrando cada vez cada vez más cómodo jugando con su equipo y eso hace que el también este en un gran estado de forma, un estado de forma que le ha llevado esta semana a meter 23 puntos y conseguir un 28 de valoración, pero lo más curioso es que consiguió dos triples de cuatro que intento, total un cincuenta por ciento que para un jugador de su talla es todo un sobresaliente.

A continuación os dejamos las estadísticas que nuestros MVP de esta semana se marcaron el pasado domingo ante Movistar Estudiantes.

31-10-2017 18-33-36