GUADALAJARA BASKET: INFANTIL REGIONAL GANA EN TOLEDO POR 33-60 Y SE COLOCA PRIMERO DE LIGA

WhatsApp Image 2017-10-28 at 11.02.27

Tercera victoria seguida para los chicos de Dani Gómez.

 

Tercera jornada de liga y tercera victoria para nuestros chicos del equipo infantil regional, una victoria que ya les posiciona como primeros clasificados y como segundo mejor equipo defensivo de liga hasta el momento.

Un partido que fue claramente dominado por nuestros chicos ya que el primer cuarto se saldó con 8-20, en el segundo cuarto los locales despertaron y empezaron anotar algo más, aun así los nuestros no tuvieron problemas para seguir delante en el marcador ya que se terminaba con un 22-31.

El tercer cuarto seria claramente para los nuestros de nuevo y con un parcial de 3-15 ya que los locales solo anotaron tres puntos en este cuarto, una buena defensa y el poderío físico hacían el resto.

En el cuarto y último periodo los chicos de Dani romperían el partido y el marcador para dejarlo en un 33-60 y seguir su buena marcha liguera.

El próximo fin de semana nuestros chicos reciben en casa a Alcázar que es segundo clasificado y también uno de los equipos que estará arriba durante la temporada, dos equipos que hasta el momento están invictos y en el que será el duelo de la jornada. Aúpa Guada.