LUJISA GUADALAJARA BASKET GANA EN CASA DE NCS ALCOBENDAS POR 71-84

22550265 1482413678515627 4929502249341271752 o

Con la victoria de ayer Lujisa certifica su mejor comienzo liguero en dos temporadas en liga EBA.

 

Partido bastante completo de Lujisa Guadalajara Basket el de ayer en casa de NCS Alcobendas, un partido que se presentaba difícil para los morados ya que el equipo madrileño atesora en sus filas jugadores con bastante calidad y experiencia como el base Nico Bermúdez y Pablo Rodrigo un viejo conocido de la afición alcarreña tras su paso por el extinto CB Guadalajara, también en sus filas Miguel Young, un alero que está mostrando un gran estado de forma hasta la fecha.

Lujisa acudía a este partido con dos bajas, la de Paco Santos con una lesión en el dedo y la de Lander Segurola con problemas en la rodilla, lo que hacía que la rotación de banquillo fuera todavía más corta de lo habitual.

El primer cuarto 25-24 donde fue un continuó toma y daca de ambos equipos con buen juego y un ritmo anotador que anticipaba el gran partido que cuajaron nuestros jugadores.

A partir del segundo cuarto tomamos ventaja en el marcador, una ventaja que Lujisa ya no dejaría hasta el final y con la que se marcharía al descanso 42-47.

Tras el paso por los vestuarios solo hubo un equipo, ante un rival que no podía frenar las acometidas y acierto anotador que fue Lujisa, en una buena selección de tiros, más rebotes y sendos contraataques hicieron que los morados se llevasen su tercera victoria en cinco partidos, una victoria más que les coloca séptimos clasificados empatados con Gran Canaria y Tenerife.

Una victoria que deja 27 asistencias de los morados y 13 de los locales, de las 27 asistencias de Lujisa, hay que hacer mención especial a Sergio de la Rúa con 7, David Ávila con otras 7 y Pablo Moreno con 4.

Una vez más el MVP del partido volvió a ser CJ Dunston con 27 de valoración seguido por Raúl Lázaro con 22 puntos, más los 18 puntos de Nouhom Bocoum y otros 18 de Alfio Niello.

El próximo Domingo 29 de Octubre Lujisa recibirá en casa a Movistar Estudiantes a las 18:00 horas en el Polideportivo San José, en partido correspondiente a la sexta jornada de liga.