GUADALAJARA BASKET: JUNIOR MASCULINO Y SENIOR FEMENINO DISPUTARON UN GRAN PARTIDO AMISTOSO EN LA MAÑANA DEL PASADO DOMINGO.

DSCF4811

Gran foto de familia después del partido de la mañana del domingo.

 

Lo de menos era el resultado ya que los dos entrenadores buscaban ver la mejoría de sus equipos antes del comienzo liguero y así poder pulir detalles en lo que resta de pretemporada.

Aunque todavía queda mucho para el comienzo liguero los dos equipos midieron sus fuerzas en un partido donde las chicas entrenadas por Dani Gómez dejaron buenos detalles defensivos tanto en defensa individual como zonal, en ataque no estuvieron nada mal aunque la diferencia física fue el factor predominante donde los chicos de Juan Carlos Cuellar mandaron durante todo el encuentro y en posiciones interiores donde tuvieron muchas ventajas y donde anotaron bastante, tanto en estático como en transición, unas transiciones donde nuestras chicas también dejaron su huella con buenas finalizaciones, en cuanto al tiro exterior el equipo femenino tuvo en Nuria Esteban su jugadora más acertada con tiros tanto de tres como de dos puntos y en la dirección de juego y ritmo de partido.

Por su parte nuestros juniors poco a poco van mejorando su juego en cuanto a nivel colectivo y ofrecieron detalles de juego muy bueno tanto en transición como en estático donde el movimiento de balón fue el factor determinante para crear situaciones cómodas de tiro.

En líneas generales los dos equipos ofrecieron todo lo mejor que pudieron donde el dicho de quien hace lo que puede no está obligado hacer más fue la mejor versión de ambos conjuntos.

DSCF4762DSCF4801DSCF4797

DSCF4791 DSCF4751 DSCF4753

DSCF4811