LUJISA GUADALAJARA BASKET DEBUTA EL PROXIMO DOMINGO ANTE UROS RIVAS EN EL POLIDEPORTIVO SAN JOSE A LAS 18:00 HORAS.

WhatsApp Image 2017-09-28 at 08.47.04

Primer partido en casa para Lujisa Guadalajara Basket.

 

Lujisa Guadalajara Basket deberá este próximo domingo ante su público en casa en el que será su primer partido de esta temporada en su actual feudo, el polideportivo san José vera por segunda temporada jugar a los morados en el que es su segundo partido liguero.

En su debut en casa Lujisa buscara su primera victoria ante Uros Rivas, una primera victoria que tuvo en sus manos el pasado sábado en Almansa y que ante su próximo rival espera no pasar tantos apuros como paso en Almansa.

Un Uros Rivas que viene de ganar en la primera jornada a Estudio por 16 puntos y que actualmente está como tercer clasificado de liga, y que tiene en Ángel Gómez a su jugador en cuanto anotación ya que en la primera jornada anoto la friolera de 26 puntos y más fue la friolera de valoración que obtuvo con un 39, unas estadísticas que hacen de él una autentica amenaza para los morados el próximo domingo, y donde tendrán que vigilar muy de cerca también es a Guillermo Ordas que con un 15 puntos y 21 de valoración hacen de él un jugador peligroso al que le sigue Alejandro Ávila que hizo los mismos puntos de anotación y de valoración que fueron 12 y que hizo que toda la anotación pasase por las manos de él y sus dos compañeros para ganar.

Con estos ingredientes y las ganas de Lujisa por conseguir su primera victoria ante su publicó se antoja un partido interesante en todos los aspectos para disfrutar la tarde del domingo viendo baloncesto. Aúpa Guada.