ALFONSO FRAGA RENUEVA UNA TEMPORADA MAS CON GUADALAJARA BASKET.

21-09-2017 12-20-07

Esta será su séptima temporada en el club como entrenador.

 

Alfonso Fraga se convierte en uno de los entrenadores más veteranos en el club donde esta temporada cumplirá siete años como entrenador de cantera, uno de los entrenadores más constantes y perseverantes que la temporada pasada tuvo un rendimiento espectacular clasificando a su equipo alevín femenino hasta la fase regional de clubes y quedando campeón de liga y copa sin perder un solo encuentro en toda la temporada, todo un record para un equipo alevín que era la primera vez en la historia del club que conseguía dicha hazaña en una misma temporada.

Si hubiera habido premio al mejor entrenador del año estamos seguros que ese hubiera sido para Alfonso, en ningún momento de la temporada perdió la compostura y siempre fue consciente hasta donde podía llegar con su equipo, algo que demuestra veteranía y saber estar en todo momento.

Esta temporada todo será diferente ya que el equipo es totalmente nuevo debido al cambio de generación que toca, tocara empezar de nuevo con jugadoras nuevas sin buscar como en años anteriores el quedar primeras ya que con el paso del tiempo eso llegara debido al trabajo técnico de formación que al igual que otros años ha realizado muy cuidadosamente y con mucho cariño.

Un entrenador de los que no busca nunca el protagonismo absoluto, de los que no pide tener mejor o peor equipo, siempre dispuesto a echar una mano en lo que toca y en lo que se pueda, de esos que sabe de baloncesto pero que jamás le escucharas predicar de sus conocimientos y de los que nunca tiene una mala palabra del resto ya que para el entrenar es hacer algo que le divierte.

Muchas veces son los entrenadores los que agradecen a los clubes por contar con ellos temporada tras temporada pero en este caso es Guadalajara Basket quien agradece a Alfonso el que siga con nosotros una temporada más. Gracias Coach.