LUJISA GUADALAJARA BASKET PRESENTA SU NUEVA PLANTILLA PARA ESTA NUEVA TEMPORADA.

WhatsApp Image 2017-09-19 at 08.50.14

Lujisa Guadalajara Basket inicia su segunda temporada en liga EBA.

 

Esta es la plantilla que Lujisa Guadalajara Basket ha confeccionado para esta temporada que está apuntó de comenzar y que será su segunda campaña en liga EBA.

Almansa será su punto de partida este próximo sábado en un primer partido de liga con una plantilla la del nuevo Lujisa  con una media de 23,6 años de media pero sobradamente preparada, con hambre de basket y con experiencia.

El más veterano es Raúl Lázaro Burgeño y el más joven es Adrián García con 17 años recién cumplidos, al que se unirán a lo largo de la temporada más jugadores canteranos.

Cuatro fichajes de calidad: El base David Ávila, el ala pivot argentino Alfio Ezequiel Niello y dos pivots, el vasco Lander Segurola y el americano Nouhom Bocoum.

Repiten los bases Sergio de la Ruá con siete temporadas en liga EBA y Pablo Moreno Paramio así como  los aleros Paco Santos Esteban con siete temporadas en el primer equipo y en el club lo que hace que sea el jugador con más temporadas en el club, Raúl Lázaro y el americano CJ Dunston.