JUAN CARLOS CUELLAR SERA EL NUEVO ENTRENADOR DE LOS EQUIPOS CADETE Y JUNIOR MASCULINO PARA ESTA TEMPORADA 2017/18.

19-09-2017 12-20-54

Debutara esta temporada como nuevo entrenador de cantera en Guadalajara Basket.

 

Esta temporada los equipos cadete y junior tendrán nuevo entrenador en sus respectivos banquillos, será el mismo entrenador para los dos equipos ya que Juan Carlos Cuellar será el encargado de entrenarlos y dirigirlos durante toda la temporada.

Juan Carlos Cuellar es un entrenador que empezó su carrera de entrenador en el C.B Iplacea de Alcala de Henares para después pasar al Caja Madrid siendo entrenador en categorías inferiores llevando el equipo junior con el que se clasifico para el campeonato de España.

Años más tarde ficho por el Real Madrid donde estuvo 10 temporadas en las categorías inferiores del club blanco y donde se proclamó 6 veces campeón de España.

Después de estar en el Real Madrid volvió a Alcalá de la mano del Hercesa Alcalá para ser director técnico del equipo de primera división tanto masculina como femenina.

En su largo recorrido como entrenador ha tenido en sus manos nada más menos que al que hoy es el presidente de la federación española de baloncesto Jorge Garbajosa, un jugador que llego a jugar en la NBA y en muchos equipos ACB.

La selección española Sub 14 y 16 han tenido a Juan Carlos como entrenador ayudante.

Su último equipo ha sido el C.B Daganzo de 1ª nacional.

En Guadalajara Basket estamos muy contentos de tener a todo un entrenador con tanta experiencia del que sabemos que va aportar muchas cosas buenas a nuestros jóvenes jugadores, con todo esto solo queda dar la bienvenida a este auténtico CRACK.

Aúpa Guada.