DANI GOMEZ RENUEVA UNA TEMPORADA MAS COMO ENTRENADOR DE CANTERA CON GUADALAJARA BASKET.

25-01-2017 11-05-12

Cumplirá su sexta temporada en el club como entrenador de cantera.

Dani Gómez se convierte en el entrenador más veterano de cantera en Guadalajara Basket al afrontar su sexta temporada en el club, una sexta temporada en la que se hará cargo de los equipos, infantil masculino, sénior femenino y también será el segundo de abordo en el nuevo equipo sub 21.

Un entrenador de los de la casa ya que prácticamente ha llevado a todos o casi todos los equipos de cantera tanto en la parte masculina como en la femenina que es donde más tiempo a estado y donde mejores resultados a obtenido en los últimos años, también con el equipo infantil masculino con el que fue finalista la pasada temporada donde tuvo contra las cuerdas a su rival hasta el último momento de partido tras una gran remontada para darle la vuelta al partido en una temporada espectacular, tan espectacular como la campaña que realizo con el mismo equipo en alevín de segundo año donde fue uno de los equipos punteros de la liga llegando hasta los play offs finales.

Esta temporada tiene un nuevo reto ante sí que será el de confeccionar una plantilla sénior femenina, algo que no se antoja fácil ante la demanda de tantas y tantas jugadoras que quieren estar pero que solo doce serán las elegidas para dar salida a este nuevo equipo que año a año tendrá la misión de ir creciendo a base de trabajo.

Con todo esto estamos seguros que al final de temporada Dani y sus jugadores/as llegaran con los deberes bien hechos o sino con las pilas bien vacías de tanto trabajo y del bien hecho. Aúpa Guada.

 

WhatsApp Image 2016-12-04 at 15.19.07 1