GUADALAJARA BASKET PRESENTO SU CALENDARIO SOLIDARIO 2017 EN BURGER KING DE AGUAS VIVAS.

WhatsApp Image 2016-12-13 at 19.37.39

Foto de familia en la presentación de nuestro calendario solidario 2017.

 

WhatsApp Image 2016-12-13 at 19.37.41 1WhatsApp Image 2016-12-13 at 19.37.41

Guadalajara Basket presento un año más su calendario solidario en las instalaciones de Burger King de Aguas Vivas de la mano de Dolores Iñigo de Burger King de Aguas Vivas, José Luis Muriel presidente de la Asociación Provincial de Alzheimer, Javier Sotillo en respresentación de La Caixa, José Luis Peinado representante de la fbclm, Dani Gómez capitán de Lujisa Guadalajara Basket eba, Pruden Almenara director deportivo de Guadalajara Basket y Luis Miranda presidente de Guadalajara Basket.

Todos los presentes presentaron la novedad de este año en nuestro calendario solidario, que este año será en formato de mesa ya que así de esta manera el calendario se puede poner y llevar a cualquier lugar donde se desee poner.

Y es que también es el quinto calendario solidario que Guadalajara Basket saca y que este año todo lo que se recaude ira destinado a la Asociación Provincial de Alzheimer, al igual que otros años fue destinado a Caritas, Accem, Nipace y la Asociación contra el Cáncer.

Todo ello ha sido posible gracias a los 1500 euros con los que se han podido hacer una tirada de 1500 ejemplares que se distribuirán a través del club, jugadores, cantera, equipo eba, staff de entrenadores y monitores.

El coste del calendario será igual que el de otros años de 5 euros y 1 euro será para la Asociación Provincial de Alzheimer.

Y es que un año más Guadalajara Basket quiere agradecer a todos las muestras de colaboración tanto este año como en años anteriores, y es que todo esto no sería posible gracias a la colaboración desinteresada de toda la gente que año a año consigue que nuestro calendario solidario sea más conocido entre los aficionados al deporte y los no aficionados. Gracias a todos.

                                                                                                    

                                                                             Guadalajara Basket 13 de Diciembre 2017