PREVIA DE LA Jª7 EN LIGA EBA GRUPO B

GUADA

Este será un fin de semana duro para los dos equipos alcarreños en liga.

Se presenta un fin de semana duro para los dos equipos alcarreños en la competición ligera ya que tendrán delante a dos duros rivales como Real Madrid tercer clasificado y Fundación Globalcaja La Roda, el primero en estrenarse este fin de semana será Isover Basket Azuqueca ante el Real Madrid que esta solo un puesto más arriba que los azudenses y que solo lleva un partido perdido, por su parte el equipo azudense solo lleva dos partidos perdidos. El equipo azudense viene de ganar en casa a Gran Canaria en un partido que dominó de principio a fin aunque se le hiciera un poco largo al final. Isover Basket Azuqueca en casa se está mostrando como un equipo fuerte y solidó donde a pesar de no contar con su jugador estrella de este año Carlos Calvo también sabe ganar partidos en su feudo, todo esto y más el próximo Sábado a las seis y cuarto de la tarde en el Polideportivo La Paz de Azuqueca en el que es el encuentro de esta séptima jornada en liga eba.

Lujisa Guadalajara Basket por su parte se enfrentara a Fundación Globalcaja La Roda a las ocho y media de la tarde del Sábado en La Roda, justo en el mismo escenario donde hace una temporada estos dos equipos peleaban por subir a Liga EBA y quedar campeón de Primera Nacional, en aquella ocasión el equipo local fue quien subió de categoría y quien quedo campeón. Ahora se vuelven a encontrar de nuevo otra vez en el mismo camino y misma liga, aunque no como rivales directos como lo fueron en su día ya que a día de hoy las cosas son bien distintas para unos y para otros, el equipo de La Roda es segundo clasificado con solo una derrota en su casillero y Lujisa Guadalajara Basket es decimó primero con cuatro derrotas, un Lujisa Guadalajara Basket necesitado de triunfos para poder seguir disfrutando de una clasificación cómoda que no le haga meterse en apuros, mientras tanto los rodenses se podrían permitir una derrota ya está segundo clasificado en la tabla.

En el derbi madrileño de este fin de semana Hm Torrelodones se enfrenta a Eurocolegio  Casvi, un Casvi que se presenta como octavo clasificado, mientras tanto Torrelodones se presenta como decimó tercer clasificado con necesidad de ganar partidos ya que se encuentra en una posición bastante delicada con solo dos victorias en su casillero.

En otro derbi más madrileño Ncs Alcobendas se enfrenta a Real Canoe, los de Alcobendas intentaran sacar una victoria en casa ante todo un Canoe que llega como primer clasificado con una sola derrota y empatado con Fundación Globalcaja La Roda, un encuentro complicado para Alcobendas ya que Real Canoe se está mostrando muy solidó en casa y fuera.

Un fin de semana más con encuentros para todos los gustos donde los favoritos y los no favoritos tendrán mucho trabajo este fin de semana en el que solo queda desear mucha suerte a Lujisa Guadalajara Basket. Aupa Guada.