LUJISA GUADALAJARA SE DA UN ATRACON EN CASA AL VENCER POR 98-57 A ALOE PLUS LANZAROTE

24831457 1525425920881069 4710739060535003418 o

Lujisa bordo un gran encuentro ante su afición. 

 

Lujisa Guadalajara Basket sigue en racha, si el fin de semana pasado ganaba en casa de CD Estudio, donde realizo un gran encuentro, ayer martes no iba a ser menos ante los ojos de su publicó, en un partido atípico ya que jugaba en jornada adelantada y un día entre semana con un horario nada habitual, él publicó no fallo y Lujisa mucho menos en un partido donde hubo de todo y para todos, donde todos aportaron y también se gustaron.

En un primer cuarto muy arrollador Lujisa salió a cancha en tromba ya que estableció un 19-0 de salida que dejaba al equipo Canario bastante tocado ya que no podían parar el vendaval de buen juego que los morados hacían con un Sergio de la Rúa espectacular con 10 puntos en ese cuarto y un Raúl Lázaro con tres triples hacían más fácil y llevadero el partido.

El segundo cuarto fue más igualado ya que los canarios parecían despertar, aun así lo terminaría ganando Lujisa por 19-18 donde también Adrián García se estrenaría con 4 puntos, cuajando un gran partido con 11 puntos finales, con dos triples incluidos. Llegando al segundo cuarto con una ventaja de 22 puntos.

En la segunda parte hubo tal superioridad que se vieron dos quintetos diferentes en cancha en cada cuarto, donde CJ Dunston con 14 puntos, volvió a volar sobre el San José con tres mates de concurso y uno de ellos a lo Vince Carter pasándoselo entre las piernas antes de hundirla en el aro.

El encuentro tuvo en Raúl Lázaro como MVP con 22 puntos y 29 de valoración.

El próximo sábado 16 de Diciembre Lujisa Guadalajara Basket repite otra vez en el San José, con otro equipo Canario a las 19:30 horas, esta vez será contra Teguise Lanzarote.